miércoles, 26 de junio de 2013

New beginnings.

Primeros pasos, siempre los más difíciles de dar, pero aquí estoy, dispuesta a aportar mi granito de arena a un mundo que me apasiona desde que tengo memoria y que hace tanto por mi día a día.
Quizá me rinda, o me desmotive, pero por una vez me atreveré a hacer algo que realmente me gustaría que formara parte de mi vida y me ayudara a crecer como persona. Quizá sea pedir mucho a un simple Blog, pero se que la satisfacción que sentiré en ver crecer algo hecho por mi, para todas vosotras, será insuperable. 
Espero que os guste esta parte de mi, ¡Un besazo!


1 comentario:

  1. Que bonita primera entrada:)

    Acabo de encontrar tu blog y he echado un vistado a cada post! me gustan mucho!!
    Super natural y refleja mucho lo que yo tengo en mente.
    Acabo de empezar con mi blog solo tengo unas pocas entradas pero me gustaría que te pasases y le eches un ojo!
    Yo ya te sigo guapa sigue así que va muuuy bien!
    Un abrazo:)

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar