jueves, 27 de junio de 2013

Red for sunny days.

¡Hola! Hoy os enseño mi look del día, algo sencillo y cómodo para cualquier día de verano. Y sí, llevo jersey porqué a pesar de que hace Sol el aire es más que molesto y yo soy Doña Friolera, pero creo que le da un toque más informal al look y lo veo más ponible.
En cuanto al Blog iré haciendo mejoras según vaya subiendo, pido perdón por las carencias y defectos que pueda tener por el momento. Espero que os guste, ¡Un besazo!









Vestido - h&m
Jersey - h&m
Sandalias - Coolway
Gafas - Primark

6 comentarios:

  1. Me ha encantado:))
    Te sigo, pásate por mi blog también es de moda si te gusta sígueme!

    Besos de: http://www.chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la verdad es que el jersey le da un toque muy chic :P acabo de descubrir tu blog y te sigo un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas :)


    Un besito guapa


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, el vestido es genial :)
    Miles de millones de besotes desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/
    Te espero!!!!!

    ResponderEliminar
  5. I am absolutely in love with your amazing styles..you look gorgeous

    Fashion Leather Jackets

    ResponderEliminar
  6. ¡ YA TE SIGO ! ¡ ppor cierto, el vestido eh, precioso !
    besos, dimitris.
    dimitriscode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar