viernes, 3 de octubre de 2014

Lost & Found II

Buenos y bonitos días de viernes y de casi-casi fin de semana (¡y qué ganas ya!). 
Vuelvo a estar por aquí después de unos días desaparecida, y es que cuando pasamos una mala racha hay que saber detenerse, pensar en uno mismo y aprender a tirar hacia adelante, porqué al fin y al cabo, lo único que tendremos eternamente vamos a ser nosotros mismos. Y con esto, más que nada, decir que necesitaba tomarme mi tiempo y volver a ser esa persona de siempre, recuperar las ganas y recargar energías.
(Pero aún así, mis ansias de blog y yo no nos podíamos estar sin más, así que he ido trabajando en posts y cosas que irán viniendo próximamente).

En el post de hoy os enseño las fotografías del mercadillo de segunda mano Lost&Found, celebrado el pasado 19 de septiembre en Barcelona  (y sí, lo siento, voy muy-muy atrasada). Ya os hablé de él en el post que hice sobre la primera edición a la que asistí (puedes leerlo aquí) y la verdad es que cada vez se superan más, o al menos yo me voy más contenta a casa, y es que me llevé conmigo algún que otro tesoro del que quedé enamorada. Os enseñaré las fotografías del evento y el outfit que llevaba, y es que aún tengo que decidir si hago un post sobre lo que compré u os las voy enseñando en varios outfits. En cuanto al look, tres de mis prendas favoritas del momento: el top de flores (¡estampado del que me declaro fan número uno!), los mom jeans pitillos y mis -nuevas- plataformas, muchísimo más cómodas de lo que parecen y que me tienen unos cuantos centímetros más alta y feliz que antes. 
Espero que para la próxima edición os animéis a visitarlo si sois de Barcelona o alrededores, vale muchísimo la pena por las curiosidades que se encuentran, la gente, el ambiente y todo en general.
¡Un besazo y feliz fin de semana!












(Fue un gran-gran placer encontrarme con dos bloggeras que me encantan, Nagore de Wasted Youth With You y Marta de Moda Frainteso y de las cuales os recomiendo mucho sus blogs, ¡son una monada de chicas!) 

Top - Wish
Pantalones/Jeans - Bershka
Boots - Wish
Mochila/BackPack - Misako
Gafas/Sunglasses - Tienda Local

31 comentarios:

  1. Alaaa, con lo que me gustan a mi los mercadillos este tiene muy buena pinta! Me encanta tu outfit y el de las otras chicas tambien. Esta camiseta floral es super bonita. La mochila me gusta bastante ya que yo tambien suelo usar de esas a veces, en vez de bolsos. GUAPISIMA!:)

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapas! A mi también me gustan mucho los mercadillos!

    ResponderEliminar
  3. WOW, que fotos tan geniales y que mercadillo tan genial. Desde luego Barcelona es una ciudad que lo tiene todo todito! Por cierto, que guapa vas tu en estas fotos y que ideal es el conjunto.

    Un besazo, muchas gracias por comentarme y te espero en mi blog, al que ya he vuelto!

    ResponderEliminar
  4. Estic enamoradíssima d'aquests mercadillos... No em puc esperar per l'edició de desembre! Les fotos t'han quedat genials, i el vestit que agafes a la tercera m'encanta! Ja saps, un plaer conèixer-te. Seguim en contacte xx

    http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapa, unas fotos molt xulas y el teu top m'encanta. La cool shit i Winter is coming m'ha fet molta gracia. No hi he anat mai al mercat aquest peró segur que algun dia m'hi dixaré caura. Per cert, quina enveja haverte trobat amb bloggers, no en conec cap en persona i em faria ilusió. Hem de fer una quedada de BMB aviat.
    Petons♥

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente. Muchas veces necesitamos ese corto espacio de tiempo en el que recargamos pilas y tiramos hacia delante.
    Me han encantado las fotos y la actitud que desprenden que es fantástica. Me da mucha rabia no poder tener eventos así por donde vivo porque son geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. el top es preccioso, me encanta tu look

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita eres...!
    ¿Por qué me encantas tanto? Va, quiero saber la respuesta. *-*

    ¡SALUDOS!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el top!!te queda genial!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estáis muy guapas, seguro que lo pasastéis genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que estuvo genial.
    Me encanta tu blusa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Ojalá pudiera asistir en uno de los mercados en bcn... Suerte que de aquí dos años, viviré en una de mis ciudades favoritas. Te envidio un montón, creo que en sitios así descubres muchas cosas! Me encanta la blusa, su color es precioso :) Te espero en myownstylerighthere.blogspot.com , besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas la fotos :-)
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. omg que lindo top!
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buf, no sabía que hacían ese mercadillo en Barcelona, omg. El año que viene no me lo pierdo por nada que siempre se encuentran cosas super alucinantes en ellos, ais. Por cierto, me encanta el outfit, estás estupend *-*

    Un abrazo, bonita c:
    http://lepsychoattitude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guay! que chulo, y encima con Nagore y Martita! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia de mercadillo! Ojalá en mi ciudad hubiera algo similar donde poder encontrar esos tesoros de ropa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Que envidia. Ojalá fuera de allí, no me habrían podido sacar. Me encantan las fotos, se ve que había muchas cosas que valían la pena, qué envidia.
    Buena entrada! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Ala!! Qué guay, a mí también me gustaría encontrarme con Nagore jaja
    Un besazo enorme guapísima
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Ojalá pudiera irme a BCN! Sin duda iría al mercadillo de cabeza, entre montones de ropa de segunda mano a veces se esconden tesoros que ni siquiera te imaginas... No sabes la envidia que me das jo...
    Por cierto, el top de flores es muy bonito y las platadormas me encantan, yo tengo otro tipo de mum jeans algo más holgados, y son de segunda mano, domados y nuevísimos.

    Un besito
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  21. tiene que estar genial el mercadillo, me gusta tu top
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el outfit en general, la camiseta de flores, las gafas, los zapatos.. <3 Y es que no hay nada mejor que ir a un mercadillo para encontrar verdaderos chollos y tesoros.
    He actualizado el blog con un tutorial de maquillaje inspirado en Halloween, espero que te guste :) xx

    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Jo, qué envidia, con lo que me gustan estos mercadillos, pero me queda un pelín lejos.. :(
    Me gusta mucho el look que llevas, el top es super bonito!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa!! a nosotras tambien nos encanta que seas de Barcelona!! La verdad es que nunca hemos podido asistir a este mercadillo, pero tiene muy buena pinta...! Respecto al look, nos encanta! El top de flores es precioso! Te seguimos desde ya! Y muchos animos, a seguir para adelante!! Un besito
    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ainss que post tan chulo,me encanta el aspecto de la entrada,super vintage,me encanta al igual tu look,l blusa es preciosa,tanto el estampado como la forma te quedan divinos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post para no perder contacto,un beso enorme preciosa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Estas guapísima con ese look, el top de flores con ese vaquero quedan genial ;D
    Gracias por tu comentario guapísima.
    Besazos.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2014/10/el-armario-de-marikilla-purple-stripes.html

    ResponderEliminar
  27. love this kind of place! :D
    xx

    http://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar