domingo, 30 de agosto de 2015

Hey again

Siento que ha pasado una eternidad desde la última vez que publiqué, y para qué engañarnos, después de un mes y medio de ausencia me parece que ya tocaba retomar un poco la rutina. Como cada año, en agosto huí a mi pueblo, un sitio tan recóndito dónde desconectar del resto del mundo es inevitable, un rincón que a mi parecer es todo un paraíso. Escondido entre las increíbles tierras Salmantinas, que cada año me enamoran más y más.
Y la vuelta es dura como siempre aún que este año me alegra poder decir que no tengo una rutina a la que volver. Para mi todo serán cambios durante las próximas semanas, el caos y las nuevas experiencias que comportan independizarse, descubrir una nueva ciudad, ser novata en clase, conocer personas nuevas... La lista es infinita y las ganas no se quedan atrás. Eso sí, ya he desaparecido suficiente durante las vacaciones así que el blog seguirá aún más activo y con todas mis ganas en cada una de las publicaciones.

Y pasando al look, por mucho que me cueste admitirlo, el final del verano está a la vuelta de la esquina, así que para ello voy preparando mi chupa y los botines para adaptar mis conjuntos favoritos del verano. Os dejo, pues, un outfit que rescato del verano en su versión otoñal.
¡Espero que os guste, un besazo!









Camiseta/T-shirt - Primark
Shorts - Bershka
Botas/Boots - Primark
Bolso/Bag - Aliexpress
Reloj/Watch- Daniel Wellington

29 comentarios:

  1. Da gusto ir a los pueblos en verano yo lo adoro!
    Estás perfecta y da gusto tenerte de vuelta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look!
    El toque rojo es perfecto.
    Y esa chupa, ¡muy bonita!
    Todo lo nuevo es bueno, así que la aventura comience para ti.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. In love con los pantalones!
    Son preciosos.
    Te espero en http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lookazo, me encanta todo! Ds muy rock. Yo me voy ahora para esa zona :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Bonito look con ese aire otoñal, los shorts son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como combina la cazadora con ese outfit tan otoñal y que te sienta genial! Un besazo!
    http://bloghablandodebelleza.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. loss shortss son una pasada y mas en ese estampado!
    guapissssss
    besitos y recuerdos desde dimitris ! xx
    www.dimitriscode.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, y la mezcla de colores, estas genial!!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y requetencanta la combinación. Fíjate que podría decir que hay conjuntos veraniegos que quedan incluso mejor adaptados al otoño. No me podría gustar más la combinación que deja la blusa con la chupa, ese estilo tan rockero que da. ¡Muchos besos gupísima, ya nos contarás como vas con todos esos cambios!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta que hayas vuelto por aquí!
    Mucho ánimo para esa nueva etapa universitaria *-*
    El look es precioso, me encanta la falda ♥♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ay me encanta la falda/pantalón, el estampado es super bonito!!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Te enseño como transformar un outfit de casual a formal en menos de 5 minutos!!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  12. bienvenida de nuevo preciosa! Me encanta el look,las botas cut-out son un acierto total y la combinación de la pata de gallo con el rojo me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi blog con mi nuevo post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Como en los pueblos en ningún sitito...... se disfruta y desconecta uno de las grandes ciudades.... El look me encanta, los short son muy bonitos. Bs guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No hay mejor lugar para descansar y desconectarse del mundo que un pueblito, el look rocker me encanto.

    Por el momento no estare actualizando el blog icbinsil, pero seguire un "blog" en redes sociales, te espero en:

    INSTAGRAM : @ichbinsil

    TWITTER: @silramara

    http://ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Loving the skirt! It's gorgeous on you! <3

    xx Bash | Hey Bash | bloglovin'

    ResponderEliminar
  16. ¡Guapísima! Me encanta el look, aunque sea un poco otoñal para estos días está genial. Hay que ir haciéndose a la idea de que dentro de poco tocará volver a ponerse la chupa (ganas no faltan jaja). Por cierto, creo que no has puesto de donde es y me gustaría saberlo :) me encanta el corte que tiene y estoy pensando en renovar la mía así que... jajaj

    un besazo <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buen look. La falda es muy mona. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  18. You look so pretty ! I Really love your style.
    I'm a new follower, check my blog and if you like it, follow me too :)
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tienes una sonrisa súper special y un estilo mega natural: Enhorabuena!!! www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los relojes de Daniel Wellington y los shorts, ¡son preciosos! Te sigo guapa te animo a pasarte por mi blog. patriusck.blogspot.com.es Besos!

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, el rojo de la camiseta le da un toque perfecto al conjunto.
    ¡¡Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  23. I really like your shorts, they're amazing!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan la combinación de pendas y de colores, genial.

    besitos

    ResponderEliminar