domingo, 8 de septiembre de 2013

Orange.

¡Hola! Que ganas tenía de volver a publicar, esto de veranear en un pueblo alejado de coberturas y nuevas tecnologías tiene sus desventajas, pero he vuelto, y con más ganas que nunca.
Empiezo el que creo que va a ser el año más duro (Segundo de bachillerato), pero aún así espero poder encontrar algo de tiempo para el Blog, será como mi vía de escape de la (horrible) rutina.

Os dejo con un look al que he recurrido varias veces este verano, es simple, cómodo y me encanta. 
Y si como yo tenéis la suerte que os quedan aún algunos días de libertad espero que los disfrutéis al máximo, ¡un besazo!









Pantalones - SystemAction
Creepers - Asos
Gafas - Vintage Minds
Bolso - Blanco

16 comentarios:

  1. Son una monada los zapatos! Y realmente parece cómodo que es lo importante, y a la vez de tendencia, me gusta mucho Paula:) Gracias por pasarte y animarte a seguirme! Me quedo como seguidora yo también y muchos ánimos con 2º, es mas facil de lo que parece ya lo veras;) Un besito guapa

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Y eso espero, gracias por los ánimos :) un besito

      Eliminar
  2. que bonitos los shorts! meencantan y te quedan superbien)

    un beso
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchas gracias por tus comentarios, me han hecho mucha ilusión! Me quedo a seguirte para no perderte de vista, me gusta tu estilo y verás como 2º no es nada, ánimo y fuerza con ello!

    besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaaa!! me gusta mucho tu blog asi que me subscribooo! =)

    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y aunque solo tengas 3 entradas me he suscrito !
    El outfit me parece muy cómodo y los short son una monada

    Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotografias, los shorts tienen un color precioso. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho asi que ya tienes una nueva seguidora. Me encanta el outfit, sobre todo los shorts. Yo también empiezo 2º, mucha suerte! Un besito :)
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I love it !
    And btw. amazing blog :D !


    www.boryskorban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. love this look! shall we follow by faceook and bloglovin
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  10. Bonito outfit, y bonito blog, nos seguimos? The Pink Graff un saludo guapa =)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el outfit. Es sencillo, cómodo y funciona a la perfección. La combinación del naranja-blanco me encanta. Nos leemos, guapa.

    Besos.

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu blog!! tienes un estilo super vintage i love it!
    Espero que te guste lo que voy a decirte:
    Te nomino a un LIEBSTER AWARD!!!! Sabes algo de él?? si no es así no tienes más q decírmelo!!! te ayudaré encantada!
    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/
    ya sabes dónde encontrarme si lo necesitas!!!
    te sigo desde ya!!
    xo.xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Wow, que ilusión, he leído algo sobre ello pero no me imaginaba que tendría la suerte de estar nominada! (Aún que me vendrá bien esa ayuda, no conozco todos los detalles, jo)
      Ya me tienes como nueva suscriptora, tu blog es genial :) un besazo guapa.

      Eliminar
  13. Me encantan esos shorts!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besito, feliz día :)
    Nuevo outfit-post, un look urbano ideal para el día a día. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar